ASOCOLFLORES

Bienvenidos al sitio web de la floricultura colombiana

Menú
Noticias y Comunicados

Noticias y Comunicados

 

Celebración del Canadá Day con flores colombianas

Celebración del Canadá Day con flores colombianas

 

El 1 de julio se celebró el Canada Day, conmemorando los 150 años de Canadá. En este día a menudo se realizan desfiles y fiestas al aire libre. Cada año en la ciudad capital canadiense de Ottawa hay grandes celebraciones en el césped de los edificios del parlamento nacional. También, en otras ciudades como Montreal y Toronto hay algunos de los desfiles más grandes del país.
 
En esta ocasión, Asocolflores y Marca País Colombia se sumaron a esta gran celebración y se tomaron las calles de Toronto para celebrar con los ciudadanos. Con camisetas que identificaban a nuestro país entregaron claveles y rosas para llevar un poco de nuestra cultura y dar a conocer que Colombia es el primer exportador de flores de Canadá.
 
En las calles principales se ubicaron marcos con el hashtag # ColombiacelebratesCanada, las personas que pasaban se tomaron fotos para subirlas a sus redes sociales.
 
Agradecemos especialmente a Marca País Colombia y al Ministerio de Agricultura y Desarollo Rural por su gestión para la realización de esta actividad que pone en alto a nuestro país.
 
¡Para cada ocasión especial, Colombia está presente con sus flores!

 

Volver Volver
© 2017, ASOCOLFLORES. Todos los Derechos reservados. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.

Aviso de Privacidad, Política de Tratamiento de la Información.