ASOCOLFLORES

Bienvenidos al sitio web de la floricultura colombiana

Menú
Noticias y Comunicados

Noticias y Comunicados

 

COLOMBIA, GRAN GANADOR EN LOS INTERNATIONAL GROWER OF THE YEAR AWARDS 2017

COLOMBIA, GRAN GANADOR EN LOS INTERNATIONAL GROWER OF THE YEAR AWARDS 2017

El colombiano Carlos Manuel Uribe, CEO de Flores El Capiro S.A., recibió ayer el galardón de los International Grower of the Year Awards 2017, en la categoría de Flores cortadas de la feria IPM Germany.

 

Al final, compitió con los ganadores de las otras tres categorías, y El Capiro recibió el premio absoluto.

El evento, que se celebra en Essen (Alemania), es una de las ferias internacionales de floricultura más importantes del mundo y a la que acuden expertos de varios países para presentar las novedades del sector.

“Este es un reconocimiento no solo por ser un buen ejemplo para la industria ornamental en Colombia, sino también por su programa de carga marítima”, explicó el jurado del premio sobre la compañía colombiana.



Reino Unido, Bélgica, China, Dinamarca, Holanda y Rusia también compitieron por el galardón que recibió la empresa paisa, postulada por ASOCOLFLORES. El segundo puesto en la premiación lo ocupó la empresa Van den Berg RoseS, de Holanda; y el tercero, LLC TK-Podosinki, de Rusia.

La feria abrió sus puertas ayer y seguirá presentando lo mejor de la floricultura internacional hasta el próximo 27 de enero. El año pasado, el encuentro reunió a cerca de 1.588 expositores, 49 países y 57.200 visitantes.
 
 
Sobre Flores El Capiro S.A.
 
La empresa fue fundada en 1982 bajo el nombre de ‘Geranios’ y sus primeras producciones fueron rosas, claveles y crisantemos. Más tarde se fusionó con Valley Farms y para el 2008 comenzó a despachar contenedores marítimos con crisantemos al Reino Unido y a Chile. Hoy en día está posicionada como una de las empresas más destacadas del sector.
 
 

 

Volver Volver
© 2017, ASOCOLFLORES. Todos los Derechos reservados. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.

Aviso de Privacidad, Política de Tratamiento de la Información.