ASOCOLFLORES

Bienvenidos al sitio web de la floricultura colombiana

Menú
Noticias y Comunicados

Noticias y Comunicados

 

Tus flores pueden ser parte de las Temporadas Cruzadas Colombia – Francia ¡Entérate cómo!

Tus flores pueden ser parte de las Temporadas Cruzadas Colombia – Francia  ¡Entérate cómo!

 

En el marco del Año Colombia-Francia 2017 acordado entre los presidentes de Francia y de Colombia, existen las denominadas “Temporadas Cruzadas” que el gobierno francés realiza con diferentes países del mundo, reconocidas internacionalmente como proyecto de excelencia en el ámbito de la cooperación bilateral.
 
Estas Temporadas Cruzadas tienen como fin potenciar y diversificar las relaciones entre ambos países, abrir nuevos ámbitos de cooperación, y visibilizar las fortalezas de cada nación. 
 
En esta ocasión, Asocolflores, ha sido invitado a participar con una donación de flores durante la inauguración de las Temporadas Cruzadas (Colombia – Francia) que inician desde junio, junto con el Honoris Causa que se realizará en presencia de los presidentes de ambos países. En ambos eventos se encontrarán las flores representando nuestro país.
 
Hemos abierto convocatoria para todos aquellos afiliados que estén interesados en donar flores en este evento de gran importancia.
 
A continuación, encontrará un formulario donde puede ingresar la cantidad y la variedad de flor a donar para que nos comuniquemos con usted.
 
Es un honor poder participar en este evento con flores donadas por nuestros asociados, resaltando la calidad y variedad de las flores colombianas.

 

Volver Volver
© 2017, ASOCOLFLORES. Todos los Derechos reservados. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.

Aviso de Privacidad, Política de Tratamiento de la Información.