ASOCOLFLORES

Bienvenidos al sitio web de la floricultura colombiana

Menú
Promoción y Comunicaciones

Promoción y Comunicaciones

 

 

 

La dependencia de Promoción y Comunicaciones tiene como misión la formulación y ejecución de proyectos orientados a posicionar la floricultura colombiana y la presencia comercial de las empresas afiliadas en los mercados actuales y potenciales.
 
Esta área contribuye a la generación de espacios para la comercialización de las flores colombianas, como es el caso de ferias internacionales, showrooms y  activaciones.  Además, está a cargo del ‘Programa Diplomacia de las Flores’, ‘Flores a Bordo – Avianca’ y puntos de venta bajo la marca ‘Colombia Tierra de Flores’.
 
A través del relacionamiento y la generación de contenidos noticiosos, el área de Promoción y Comunicaciones se encarga de promover el sector floricultor en medios de comunicación nacionales y del exterior para impulsar el reconocimiento de la floricultura nacional como una de las principales actividades del país y una de las más importantes a nivel mundial en material de exportaciones.
 
La dependencia también está a cargo de la edición y emisión de información relevante para las audiencias del sector, como publicaciones institucionales (Informe de actividades y Revista FloryCultura Colombiana), boletín electrónico (Asocolmail) y el sitio web de la asociación.
 
 
Asocolflores y sus empresas afiliadas en feria de Rusia.
 
 
Asocolflores y sus empresas afiliadas en feria de China.
 
 
© 2017, ASOCOLFLORES. Todos los Derechos reservados. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.

Aviso de Privacidad, Política de Tratamiento de la Información.