ASOCOLFLORES

Bienvenidos al sitio web de la floricultura colombiana

Menú
Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

 

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Para ASOCOLFLORES y sus afiliados, la responsabilidad social hace parte de su ADN. Es por esto que en 1999 nace en el gremio el área de Desarrollo Social, que más tarde, en el 2014, evoluciona al área de Responsabilidad Social con el propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores del sector floricultor, sus familias y las comunidades donde la floricultura hace presencia.
 
Los programas de Responsabilidad social están enfocados en tres pilares: Fortalecimiento, competitividad  y bienestar y acercamiento comunitario.
 
En el sector floricultor agremiado en Asocolflores creemos en el desarrollo sostenible, armónico y competitivo y podemos decir con orgullo que con nuestros programas hemos contribuido a crear capital social y a fortalecer la capacidad local en nuestras zonas de influencia, demostrando porqué el sector floricultor es el mejor lugar para trabajar en el campo colombiano.
 
 
(Para navegar en cada categoría haga un clic sobre la misma)
© 2017, ASOCOLFLORES. Todos los Derechos reservados. República de Colombia. Bogotá D.C. Diseñado y Desarrollado por AyMSoft 2003 - 2017.

Aviso de Privacidad, Política de Tratamiento de la Información.