22 de marzo, 2023. Con el ánimo de que más personas puedan experimentar el impacto positivo de las flores en sus vidas la Asociación de Cultivadores y Transportistas de Flores de California, CalFlowers, creó la campaña That Flower Felling, una iniciativa que busca incrementar el consumo de flor cortada (sin importar de que país provengan) entre más de 16 millones de consumidores en Estados Unidos.
El objetivo de la campaña es generar una relación habitual entre las flores y los consumidores. Mas allá del acto de regalarlas o recibirlas, la campaña pretende hacer de las flores la mejor opción de cuidado personal para quien las adquiere. Las tendencias globales muestran las grandes oportunidades de la industria del “self care”, una industria de más de $450 billones de dólares, que se enfoca en buscar soluciones para temas como el stress, la ansiedad y generar momentos alegres con rutinas diarias para las personas. Y esto pareciera una coincidencia, según estudios de la Universidad del Norte de la Florida, con su investigación “El impacto de las flores en el estrés”, respaldada por otros estudios conductuales adelantados por investigadores de universidades como Harvard y Texas, se concluye que agregar flores a los ambientes interiores fortalece los sentimientos, fomenta la creatividad e incluso activa la energía de las personas.
Por esto, That Flower Feeling, busca que todos experimenten el impacto positivo de las flores a diario, aportando una dosis hermosa y natural de bienestar y paz emocional a las personas. Esta iniciativa, se basa en un esfuerzo de “crowdfunding” en donde a día de hoy más de 50 empresas se han unido para lograr que el consumo de las flores en Estados Unidos se incremente a través de la compra habitual de flores.
Sabemos que esta campaña te puede interesar, por eso te invitamos que encuentres más información en el siguiente video:
Conoce el spot principal de la campaña That Flower feeling y compártelo en tus redes sociales: