Whatsapp

Desde 2006 la Universidad de Los Andes creó Consultandes, un programa que provee consultoría sin costo monetario a las organizaciones del territorio colombiano, en las áreas de finanzas, mercadeo, estrategia, operaciones y logística, gestión de organizaciones y sostenibilidad ambiental en los negocios. El equipo de Consultandes lo conforman los clientes, los profesores y los estudiantes de últimos semestres de los programas de Administración, Contaduría Internacional; y como proyecto de grado de los programas MBA y de la Maestría en Gerencia Ambiental (MGA). 

Desde Ceniflores, hemos identificado oportunidades de mejora en diferentes áreas de las empresas y por ello, hemos hecho una alianza con Consultandes. La idea no solo es ayudar a las empresas con un problema específico que tengan, sino motivar cada vez más a los jóvenes por el sector agroindustrial. Creemos además, que es una forma de vincular a la universidad con la empresa privada y darles la oportunidad a estudiantes de pregrado y maestría de conocer a fondo este asombroso sector por el que trabajamos día a día. 

Cada año, pasan por el programa 60 organizaciones entre empresas privadas y públicas, de diferentes tamaños y sectores entre las cuales han sido clientes del programa, Bimbo, Ecopetrol, Casa Luker, Alpina y Belcorp. 

Es importante resaltar que a pesar de no tener un costo monetario, la empresa debe tener la disposición de tiempo para recibir al equipo consultor en sus instalaciones y compartir información para el desarrollo del proyecto. 

Quisiéramos que su organización forme parte de Consultandes presentando un proyecto de consultoría en las áreas clave de su negocio. Para ello, lo invitamos a descargar la guía para organizaciones y a preinscribirse haciendo click aquí 

La convocatoria está abierta desde ahora hasta el 11 de octubre

Los pre-inscritos deben asistir a tres talleres de preparación, que serán llevados a cabo en la Universidad de 7:30-9:30 a.m.

  • Taller 1-Inducción a Consultandes: 15 de noviembre
  • Taller 2-Revisión de la necesidad: 29 de noviembre
  • Taller 3-Buenas Prácticas: 17 de enero de 2020

 

*Nota: estas fechas podrían tener modificaciones. 

Video: click aquí 

 

 

Nuestras marcas

Flowers of Colombia
Flor verde
Proflora
Ceniflores
Ruta de sostenibilidad
Floriapp
Información para asociados