Whatsapp

Ceniflores estuvo presente en el encuentro Empresarios – Academia organizado por la Universidad de Los Andes en el CIAT – Palmira, Valle del Cauca. Durante el evento, se trataron los temas de valor compartido en las empresas, innovación en distribución y comercialización de productos agrícolas y, tecnologías disruptivas. 

A lo largo del evento, se realizaron cuatro paneles a cargo de Jorge Ramirez – Harvard University, Miguel Gómez – Cornell University, Bart Van Hoof Uniandes (RedES-CAR) y Rubén Echeverría director general del CIAT así como una serie de talleres de innovación con la metodología design thinking.

Vale la pena resaltar la presentación de Flores El Capiro como un ejemplo de innovación en toda la cadena de flores y de Ecoflora, empresa tipo B llamada también “el jardín secreto de la innovación y el desarrollo”. 

Asimismo, cabe resaltar la capacidad de investigación del Centro Internacional de Agricultura Tropical – CIAT. Extendemos la invitación a todos los asociados que quieran visitar las instalaciones en algún momento.

Para más información: 

Samuel Janna /sjanna@ceniflores.org 

Video: CLICK AQUI 

Nuestras marcas

Flowers of Colombia
Flor verde
Proflora
Ceniflores
Ruta de sostenibilidad
Floriapp
Información para asociados