Visita de campo: Proyecto de Regalías

El proyecto Fortalecimiento de la competitividad del sector floricultor colombiano mediante el uso de ciencia, tecnología e innovación aplicadas en Cundinamarca ejecutado por Asocolflores, Ceniflores, Corpoica, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de La Salle, Universidad Jorge Tadeo Lozano y Gobernación de Cundinamarca se encuentra en su recta final y deseamos que todos nuestros afiliados tengan acceso a los resultados obtenidos en campo.


Para Asocolflores y Ceniflores, es un gusto invitarlos a participar en la Visita de campo que se llevará a cabo el jueves 24 de mayo de 2018.


Esta actividad es exclusiva para gerentes, sin embargo, estimado gerente si no le es posible participar, pero desea que alguien de su empresa lo haga, puede delegarlo para realizar la inscripción.


Se realizará una visita en circuito en simultaneo entre las tres unidades, con diferentes puntos de partida y por grupos. El recorrido inicia a las 6:30 ó 7:00 am dependiendo del punto de partida y para esta actividad el proyecto destinará transporte para quienes lo prefieran.


Este proyecto se ejecuta en tres unidades productivas, Corpoica C.I. Tibaitatá para el cultivo de rosa, Centro Agropecuario Marengo CAM de la Universidad Nacional para el cultivo de clavel, ubicadas en el municipio de Mosquera y Centro de Biosistemas, CBios de la UJTL para el cultivo de alstroemeria ubicado en Chía. 


Para los interesados en participar, a continuación, proceso de inscripción:

  

1. Entrada libre previa inscripción.


2. Enviar al correo electrónico adriana.carrillo@ceniflores.org los siguientes datos: nombre completo de quien asistirá al evento, cargo o profesión, entidad, número de documento de identidad, correo electrónico y teléfono. 


3. Indicar en cual unidad desea iniciar el recorrido: 


a.  Corpoica C.I. Tibaitatá para el cultivo de rosa en Mosquera, 7:00 am


b.  Centro Agropecuario Marengo, CAM de la Universidad Nacional para el cultivo de clavel en Mosquera 6:30 am


c. Centro de Biosistemas, UJTL para el cultivo de alstroemeria en Chía 7:00 am


4. Indicar si hará uso de los medios de transporte dispuestos por el proyecto.

Inscripciones abiertas hasta el 18 de mayo 2018.


Si requiere información adicional sobre la inscripción comuníquese con Ceniflores/Asocolflores 3213066948 y 2579311 ext. 0136.