ASOCOLFLORES acompaña a Iván Duque en su posesión

El evento de posesión presidencial estuvo galardonado por las Flores de Colombia donadas por las empresas asociadas a ASOCOLFLORES. 


La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores) decoró con un mural de 15.000 tallos de flores representativas de la sabana de Bogotá, de Antioquia y el Eje Cafetero la ceremonia de posesión del nuevo presidente Iván Duque. 


Las flores, protagonistas del evento, estuvieron presentes durante la posesión presidencial; en una pared 5 metros de altura que hará parte del escenario, en la decoración del salón donde se recibieron a los jefes de Estado, y en cuatro esferas que acompañaron la entrada de la casa presidencial, así Asocolflores y sus más de 130.000 trabajadores formales reafirma el compromiso en la cooperación con el gobierno entrante. 


Entre claveles, rosas, alstroemerias, crisantemos y follajes (green ball, eucaliptus, ruscus y cocullus) el nuevo presidente de la República recibió a más de 3.000 asistentes en la Plaza de Bolívar de Bogotá.