Cerca de 500 trabajadores han participado en las Olimpiadas

Regionales ASOCOLFLORES 2018

Ya se han jugado dos días recreo-deportivos de las olimpiadas regionales en Cundinamarca, el pasado 29 de julio, se dieron cita las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Compensar, en las instalaciones del club de la Caja, en donde 140 deportistas disputaron el premio de ser el Campeón de la Caja. Fue un día de diferentes retos para superar en equipo, que los deportistas supieron afrontar con mucho entendimiento y ESMERO. Al finalizar el día la tabla de puntuaciones dio como ganador a FLORES EL ALJIBE.


El día recreo-deportivo # 2 se llevó a cabo con los 280 deportistas de las empresas afiliadas a Colsubsidio en el club Bellavista de la autopista norte. El pasado domingo 6 de agosto 12 empresas se enfrentaron en este sinfín de pruebas y retos físicos que hicieron que los deportistas cada vez se esforzaran más por sumar puntos. Con mucha ALEGRIA, los diferentes equipos se fueron enfrentando y generando estrategias de trabajo en conjunto potencializando las habilidades individuales de sus integrantes, para dar como campeón de la Caja a la empresa DAFLOR. Esta es la tabla de puntuaciones al momento:


 Aún está mucho por escribir, pues el próximo domingo 12 de agosto se enfrentarán las empresas afiliadas a CAFAM y para finalizar, TODOS tendrán la posibilidad de obtener 10.000 el 8 de septiembre en el IV FESTIVAL DE FESTIVALES, evento que siempre sorprende con el derroche de creatividad, color, alegría e imaginación.