Flowers of Colombia brilló en las ferias de Moscú y Quito

  

FlowerExpo, Moscú (11-13 de septiembre)

El embajador de Colombia en Rusia, Alfonso López Caballero cortó la “cintilla” que simbolizó la apertura de FlowersExpo, Moscú. Treinta países participantes y más de 420 expositores se movieron alrededor del networking durante tres días para atraer compradores a nivel mundial.

Por supuesto se destaca la participación de FLOWERS OF COLOMBIA que tuvo diez empresas afiliadas a ASOCOLFLORES que llevaron lo mejor de la floricultura colombiana. Prueba de ello, fueron las 10 medallas con las que fueron galardonadas algunas de nuestras empresas participantes. 

A continuación, las empresas que fueron premiadas:

Matina Flowers: Rosa variedad Wasabi 

Perfection group: Alstroemeria Nora

Circasia y vuelven: Rosa Wasabi

Milonga: Rosa Tiffany 

Turflor: Claveles oasí

Grupo Andes: Rosa Freedom

Matina Flowers: Rosa Sugar doll 

Perfect quality roses: Rosa Mondial

Perfection Group: Statice 

Alexandra Farms: Rosa Piano

De igual manera es importante destacar que nuestro stand de FLOWERS OF COLOMBIA fue premiado como el mejor stand de la feria. 

Expoflor, Quito (19-21 de septiembre)

Un total de 115 expositores de Ecuador, Colombia y Holanda se congregaron en Quito en “Expoflor 2018. Cinco empresas afiliadas a Asocolflores, Rumhora, Matina, La Gaitana, Flores Carmel y Circasia y Vuelven bajo el sello de FLOWERS OF COLOMBIA representaron a nuestro país en una de las ediciones más importantes realizadas por el país anfitrión, que contó con nuevas instalaciones, un centro de exposiciones moderno y atractivo.

El 21 de septiembre culminó ExpoFlor 2018 dejando muy buenos comentarios y una gran afluencia de compradores internacionales.