Whatsapp

La semana pasada se hizo el cierre del grupo Simbiosis Industrial del programa Red de Empresas Sostenibles (RedES-CAR) en la ciudad de Bogotá. Asocolflores y sus empresas afiliadas han participado voluntariamente en proyectos de transformación productiva y economía circular en las diferentes rutas de este programa: Producción Más Limpia, Simbiosis Industrial y Gestión Integral del Agua.

El componente de simbiosis industrial dentro del programa RedES-CAR, reunió 31 empresas de diversos tamaños y sectores, ubicadas en la jurisdicción CAR, que diseñaron juntos 26 proyectos colaborativos con impactos económicos y ambientales tangibles orientados a impulsar la economía circular.

Felicitaciones a nuestra empresa afiliada Ayurá que se certificó en esta ronda formulando un proyecto en colaboración con la empresa Primadera.

Un total de 44 empresas afiliadas han participado desde el 2013 en las 4 fases que se han realizado. En 2019, 16 empresas están participando en la quinta ronda de los diferentes frentes de RedES-CAR.

Para conocer más del programa, haga clic aquí

Nuestras marcas

Flowers of Colombia
Flor verde
Proflora
Ceniflores
Ruta de sostenibilidad
Floriapp
Información para asociados